domingo, 10 de enero de 2010

estrenando mi dervish


Siempre había odiado que mi cumpleaños fuera tan solo dos días despues del 6 de enero, justo en el momento del año donde los bolsillos están más resentidos, pero 2010 se ha portado bien conmigo y al lado de la tarta me encontré un paquete muy grande con una loaded dervish dentro.

Aproveché que el sabado hizo sol por la tarde y me fuí a probarla a Navia, por un lado pendiente y por el otro una carrtera sin trafico y con una ligerísima caída, que te permite hacértela impulsándote una sola vez.

Ahora entiendo los comentarios de los que dicen que las loaded las amas o las odias, por que es una tabla muy particular... a mí me gustó... mucho. Solo tiene un problema, las dos veces que se me escapó y que acabó golpeando el bordillo de la acera, me dolio como si me arrancaran el corazón (igual no tanto). Pero es que es tan bonita. Yo creo que la madera laminada aguanta mejor los golpes, pero que se le va a hacer (si pasas con un ferrari por uno de los muchos baches de Vigo, seguro que te cargas una llanta más facilmente que si pasases con un dacia logan).

A ver si empiezan a subir las temperaturas y la puedo probar mejor, aunque como se suele decir: "La primera impresión es la que cuenta" y en este caso, no podía ser mejor.

1 comentario: